Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/04/2021 - 17:15
El nuevo trabajo combina lo mejor de los dos mundos, canciones repletas de latinidad, esperanza y compromiso social.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
20/04/2021 - 13:23
Equidad y Deportes Tolima, debutan esta semana en la Copa Sudamericana, cuya programación promete buenos partidos.
Dimayor
20/04/2021 - 11:56
Presentaron la programación de los playoffs del campeonato, a comenzar este fin de semana.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Dimayor
Miércoles, Abril 21, 2021 - 09:24

Atlético Nacional estaría cerca en las próximas semanas de lograr un 'negociazo', por una posible contratación que sería considerada la noticia del año, ya que abarcaría mucho dinero de por medio.

Para nadie es un secreto que los 'verdolagas' tienen una de las mejores instituciones del continente, que durante la década pasada dominó el fútbol colombiano y ganó la Copa Libertadores 2016, además de la Recopa 2017.

Por esa razón, se habla que en las próximas semanas cerraría un 'negociazo' con el City Football Group, un grupo empresarial que es dueño de varios clubes del mundo, entre ellos nada menos que el Manchester City.

El periodista Antonio Casale, de ESPN, explicó cómo sería todo: “Al acuerdo al que llegaron es que, por ahora, van a trabajar en el marco de una alianza. Vendrán e irán jugadores, posiblemente; habrá giras de capacitación para los equipos profesionales y de las divisiones menores; vendrán e irán talentos de la parte administrativa y deportiva en todos sus aspectos”.

Respecto a si el grupo extranjero comprará un paquete accionario de Nacional, cuyos dueños son la Organización Ardila Lulle, todo indicaría que en los próximos dos años se discutiría eso, pues primero será una alianza para revisar lo que aportaría para ambas partes.

2020 - HSB Noticias