Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Espectador
02/12/2019 - 08:25
La entidad había dejado el partido para el sábado a las 5 p.m., pero accedieron a la petición de la Alcaldía de Cali para modificar el horario.
Gol Caracol
28/11/2019 - 10:58
Ambos encuentros serán en diciembre y definirán al nuevo campeón del país.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Federación Colombiana de Baloncesto
Viernes, Junio 14, 2019 - 17:03

La Isla de San Andrés se viste de gala, saca sus mejores pergaminos y calidades para recibir a las estrellas del baloncesto colombiano. Además de ser una gran forjadora y cantera de jugadores para el país, hoy demuestra su alta calidad en la organización del mejor evento basquetbolístico de los colombianos para los colombianos.

Tres meses de competencia, 12 ciudades, 14 equipos, 4 Conferencias y 2 Divisiones, la Colombia y la Nacional, en donde los equipos de San Andrés Islas, Barrack B&B y Hill demuestran frente a su afición por qué se cataloga a San Andrés como la gran cuna del baloncesto caribeño. Tendrán al frente a dos rivales con gran experiencia en finales Cimarrones Del Chocó y Club Deportivo Meta, que está defendiendo el título del 2018.

Una cancha impecable con todas las exigencias internacionales de FIBA; se vivirá un espectáculo con luces de alta definición, pantalla gigante, show de medio tiempo y mucho más. Además un alto nivel técnico deportivo en donde tendremos estadística online de la plataforma FIBA Organizer, referees FIBA y, atrás de ello, un grupo de trabajo y de eventos de la Federación de más de 20 personas, lideradas por el director David Camilo Romero. De seguro se tendrá el acompañamiento del mejor público del baloncesto colombiano, el raizal, los sanandresanos son grandes conocedores del juego de la pelota naranja, catapultado por la Liga Departamental y el apoyo de la Gobernación de San Andrés Islas, en cabeza de Juan Francisco Herrera.

La fiesta comienza hoy viernes 14 de Junio a partir de las 7:30 pm con el juego entre Hill De San Andrés Vs Cimarrones Del Chocó, y a las 9:30 pm B&B Barrack de San Andrés vs Club Deportivo Meta De Villavicencio, en el coliseo Ginny Bay del archipiélago. La gran final será el sábado 15 de junio a las 9:30 p.m. entre los ganadores de las llaves semifinales.

Redacción Oficina de Comunicaciones – Federación Colombiana de Baloncesto

- Software por Activisual -