Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Marca Claro
08/11/2019 - 11:38
Durante la próxima semana se jugarán los compromisos, donde habrá un clásico regional.
Foto: Twitter
07/11/2019 - 10:56
Aunque la vestimenta tuvo opiniones divididas y se presumió que era falsa, finalmente se usará para el equipo masculino y femenino.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Showsport
Sábado, Octubre 19, 2019 - 10:46

La Copa Libertadores inició una serie de cambios radicales a su formato de disputa desde 2017, cuando paso de jugarse un semestre a todo el año, junto con el aumento de equipos y la final única, implementada a partir de este año.

Ahora para 2020 vendrá otra modificación enorme, la cual promete causar mucha polémica entre los participantes, ya que tiene que ver con las fases finales del certamen.

Ramón Jesurun, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, informó esta semana que la Conmebol acabaría la regla del gol visitante en las series de eliminación de fase previa, octavos, cuartos y semifinales.

"Hay una propuesta. A mi particularmente me gusta el sistema que tenemos en Colombia. Hay una gran cantidad de presidentes de federaciones sudamericanas que creen que eso no es conveniente. Le dimos potestad al departamento técnico de la Conmebol para que nos entregue un concepto, el cual será evaluado en la junta del mes de noviembre. Lo más es que esa norma del gol visitante sea extraída", dijo el dirigente.

La regla aplicaría para la Libertadores como la Copa Sudamericana, aunque no en la final, pues allí ya no cuenta el gol de visitante, sino que el desempate se da con tiempo extra o penales.

- Software por Activisual -