Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

21/01/2020 - 16:59
Un empate o una derrota del cuadro colombiano sería fatal teniendo en cuenta que solo clasifican dos escuadras.
Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Win Sports
Miércoles, Diciembre 18, 2019 - 11:06

Los clubes colombianos conocieron su camino esta semana en la Copa Sudamericana 2020, torneo que con el paso de los años ha venido ganando protagonismo y mucho valor entre los participantes del certamen.

Millonarios, Atlético Nacional, Cali y Deportivo Pasto iniciarán desde la primera ronda, donde tendrán rivales importantes que podrían dar la sorpresa durante el campeonato internacional.

Los 'verdolagas', quienes fueron subcampeones en 2022, 2014 y 2016, se verán contra Huracán de Argentina, rival difícil que fue décimo en la pasada Superliga Argentina 18/19.

Para los 'azucareros', el equipo al que enfrentarán será el River Plate de Paraguay, un equipo que tiene 108 años de historia pero teniendo su primera participación internacional.

El Deportivo Pasto, por su parte, viajará a Chile para verse con el Huachipato, equipo que finalizó sexto en el Campeonato de Primera División, antes de ser cancelado, y estaba a un punto de llegar a la Libertadores.

Finalmente, Millonarios vuelve a la Sudamericana después de dos años y tendrá como primer obstáculo un equipo de Bolivia, que será aquel que finalice séptimo en la tabla anual de la temporada, el cual por el momento es el Always Ready, faltando cuatro jornadas del Clausura.

Cabe recordar que el calendario de la Sudamericana dice que la primera fase, tanto los juegos de ida y vuelta, serán todos en febrero, mientras que la segunda se realizaría en la segunda mitad de mayo.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">?? ¡Todos los cruces definidos de la <a href="https://twitter.com/hashtag/Sudamericana?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Sudamericana</a>! <a href="https://t.co/8KQ2kAQavJ">pic.twitter.com/8KQ2kAQavJ</a></p>&mdash; CONMEBOL Sudamericana (@Sudamericana) <a href="https://twitter.com/Sudamericana/status/1207107659620638720?ref_src=twsrc%5Etfw">December 18, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -