Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
29/10/2020 - 09:10
La Federación Colombiana de Fútbol, afirmó que debido a la situación de la pandemia en el mundo, tendrá un plan especial para el grupo.
El Universo
27/10/2020 - 14:51
Además de los encuentros de los equipos colombianos, otros clubes importantes tendrán acción en la segunda ronda.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Ministerio del Deporte
Jueves, Septiembre 17, 2020 - 14:52

Darwin Atapuma y Nelson Soto fueron los colombianos destacados en la Coppa Sabatini - Gran Premio citta di Peccioli, que este jueves tuvo como ganador a Dion Smith, del Mitchelton Scott, mientras que el podio lo cerraron Andrea Pasqualon (Circus-Wanty Gobert) y Alexandr Riabushenko (UAE Team Emirates).

Tanto el nariñense como el barranquillero, del equipo Colombia Tierra de Atletas, entraron en el Top 30 de la prueba italiana, cediendo tan solo nueve segundos sobre un grupo de punta conformado por 19 pedalistas.

"El balance ha sido bueno. Estamos contentos porque llegamos con los principales hombres de la carrera a disputar la victoria final. Esta es una competencia de un día, bastante explosiva, de mucho trabajo, le queremos agradecer al profe Cely por ese arduo trabajo que viene haciendo con nosotros. Hubiéramos querido más obviamente, pero quedamos contentos por el resultado ya que pudimos estar junto a Nelson Soto entre los 30 primeros de la general y eso es importante para lo que se viene", dijo ‘El Puma’ Atapuma, una vez concluida la Coppa.

"Esta fue una carrera de mucha potencia, muy explosiva, no tan apta para las características de nuestros escaladores, pero acá venimos trabajando cada día por mejorar, para acomodarnos más a este ciclismo europeo, pensando mucho en el futuro", fue el balance del DT Luis A. Cely al término de la carrera.

Buen test para los hombres dirigidos por el propio Cely, que siguen subiendo su nivel de cara a los compromisos que tendrán desde el mes de octubre en territorio nacional, iniciado con la tradicional Vuelta al Tolima (8 al 11 de octubre).

Con información del Ministerio del Deporte

- Software por Activisual -