Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 12:20
[VIDEO] La actriz de cine Triple X quiere dar rienda suelta a sus deseos y ahora que está a punto de cumplir 40 años.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Gol Caracol
21/10/2019 - 11:43
Varios partidos cambiaron de horario para la jornada que se disputará esta semana.
Marca
15/10/2019 - 16:55
Varios equipos buscarán en esta jornada definir su paso a los cuadrangulares, descenso y Reclasificación.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Jueves, Agosto 29, 2019 - 16:03

Tres jugadores y un entrenador, fue la cuota caucana presente con la Selección Colombia de Rugby ‘Tucanes’, la cual disputó un juego de preparación en territorio antioqueño, siendo los cuatro representantes protagonistas.

Elogiados
Los elogiados por el proceso de Pro Liga Caucana de Rugby fueron: Sebastián Sánchez Montenegro, jugando en la posición de Flanker o Ala, Anderson Mauricio Bautista Polo, en la segunda línea; Jhon Alexánder Ruiz en la posición de wing y cerrando la lista, Andrés Naranjo Muñoz como entrenador.

Encuentro
El juego que se llevó a cabo el día sábado 24 de agosto en Bello, Antioquia ante el conjunto de Paisas 15, dejó un balance positivo para los caucanos en las actuaciones tanto colectivas como individuales pese a no lograr alzarse con la victoria.
Alexánder Ruiz, logró ser de la partida inicial disputando todo el encuentro, por su parte Sebastián Sánchez y Anderson Bautista, ingresaron en la segunda mitad del compromiso.

Proceso
Es importante recordar que este proceso de selección para estos cuatro representantes se realizó por medio del encuentro y convocatoria realizada por la Federación Colombiana de Rugby, la cual tuvo lugar en el mes de junio del presente 2019, siendo los tres jugadores y el formador los escogidos.
Según aseguró su entrenador Andrés Naranjo: “el balance es positivo, debido a que el comportamiento de los jugadores dentro y fuera del terreno fueron los esperados en los cuales se logró evidenciar el proceso que se adelanta desde la Liga y lo más importante se logró dejar el nombre del Cauca por lo alto.

- Software por Activisual -