Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Marca Claro
08/11/2019 - 11:38
Durante la próxima semana se jugarán los compromisos, donde habrá un clásico regional.
Foto: Twitter
07/11/2019 - 10:56
Aunque la vestimenta tuvo opiniones divididas y se presumió que era falsa, finalmente se usará para el equipo masculino y femenino.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Sábado, Diciembre 22, 2018 - 09:30

Luego de conseguir el título en la Liga Águila 2018-II, el Junior de Barranquilla estaría experimentando algunas salidas inesperadas en sus filas. El primero y más importante ha sido el técnico Julio Comesaña, cabeza del 'Tiburón' y que finalmente racalaría en Colón de Santa Fe. 

Otras salidas que ya se rumoraban es la de Jarlan Barrera, confirmada hace algunos días, en tanto se espera conocer el destino de Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez. El otro hombre que dejaría al 'Rojo' es el lateral derecho, Marlon Piedrahita, cuyos derechos pertenecen al Independiente Medellín, por lo que sería un movimiento natural su llegada nuevamente al 'Poderoso' de la Montaña. 

Sin embargo, el mismo jugador reveló que no ha sido contactado por ninguno de los involucrados: "Yo tengo contrato vigente con el Medellín hasta el 2019, no me ha llamado nadie de allá, con la gente de Junior de Barranquilla se han tenido una conversación sobre las aspiraciones, sin embargo eso quedará entre ambos clubes", explicó el futbolista a Caracol Radio. 

¿Con quién quiere jugar? 

"Ambos son clubes grandes, con competiciones internacionales, yo soy de Medellín, estoy a la expectativa sobre que pasará", explicó el jugador. 

Marlon Piedrahita fue elegido como el mejor lateral derecho de Sudamérica en la reciente encuesta de Conmebol, sin embargo será esperar si alguno de los clubes presentará una oferta formal. 

<iframe src="http://alacarta.caracol.com.co/widget/audio/1545448459_761328/"  width="100%"  height="102" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -