Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

BURGOSconecta
Domingo, Mayo 30, 2021 - 08:39

El mítico exjugador de baloncesto, Mark Eaton, falleció este fin de semana a los 64 años, considerado uno de los mejores defensas de todos los tiempos en la NBA, jugando contra estrellas como Michael Jordan.

Las primeras versiones conocidas del hecho, relatan que el exjugador había salido a dar un paseo en bicicleta la mañana el 28 de mayo, en el condado estadounidense de Summit (Ohio) y no volvía a casa.

Según la oficina del sheriff del condado, fue un hombre quien acudió a las autoridades después de encontrar el cuerpo inconsciente. Los servicios de emergencia médica acudieron al lugar y el baloncestista fue trasladado a un hospital, donde falleció.

Las autoridades barajan un accidente en bicicleta y un vehículo implicado como causa de la muerte, aunque sigue la investigación para esclarecer lo que pasó.

Eaton jugó para los Jazz de Utah entre 1982 y 1993. Desde su cuenta de Twitter, el equipo manifiestó estar "desconsolado". "Todos lloramos la pérdida de un gran hombre, mentor y atleta".

Llegó a ser defensa del año de la NBA en 1985 y 1989 y All-Star en 1989. Tras su retirada de la cancha en 1993, Eaton se dedicó a ofrecer charlas motivacionales, lanzó un proyecto como restaurador y fue presidente de la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto Retirados.

Con información de Sputnik

2020 - HSB Noticias