Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.
Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Jueves, Enero 30, 2020 - 16:08

El mundo del deporte continúa consternada por la trágica desaparición del astro del baloncesto Kobe Bryant.

Las últimas informaciones apuntan a que el sobrepeso y las pésimas condiciones atmosféricas habrían ocasionado este terrible accidente que hoy llora el mundo.

El helicóptero piloteado por el mismo Kobe, partió del aeropuerto de Los Ángeles ‘John Wayne’ con destino a Thousand Oaks.

El vuelo transcurrió con normalidad hasta que en la zona de Glandale, la niebla dificultó la visibilidad y minutos después en las montañas de Calabasas el helicóptero cae aparatosamente y provoca un incendio que tristemente acabó con la vida de los nueve ocupantes de la aeronave.

Consternación

Aunque las autoridades en Estados Unidos no han revelado la identidad de todos los ocupantes, sabemos que el helicóptero era piloteado por el mismo Kobe quien iba a compañado por su pequeña hija Gianni de apenas 13 años de edad.

Otra de las víctimas era John Altobelli, entrenador de béisbol de 56 años quien volaba junto a su esposa Alyssa y su hija Kery.

Como era natural, las estrellas del deporte se unieron a las voces de condolencia:

CRISTIANO RONALDO

(Futbolista)

"Es muy triste escuchar las desgarradoras noticias de la muerte de Kobe y su hija Gianna. Kobe fue una verdadera leyenda e inspiración para muchos. Enviar mis condolencias a su familia y amigos y las familias de todos los que perdieron la vida en el accidente. RIP Legend".

LIONEL MESSI

(Futbolista)

"No tengo palabras. Todo mi cariño para la familia y amigos de Kobe. Fue un placer conocerlo y compartir buenos momentos juntos. Se nos fue un genio como pocos".

MICHAEL JORDAN

(Exbasquetbolista)

"Las palabras no pueden describir el dolor que siento. Amaba a Kobe, él era como un hermano para mí. Solíamos hablar seguido, y voy a extrañar mucho esas charlas. Era un competidor feroz, uno de los más grandes, una fuerza creativa y un papá increíble".

MAGIC JOHNSON

(Exbasquetbolista)

"Estoy incrédulo y he estado llorando toda la mañana por esta noticia devastadora de que Kobe y su pequeña hija Gigi fallecieron en un accidente de helicóptero".

BARACK OBAMA

(Expresidente de EE.UU.)

"Kobe era una leyenda en la cancha. Perder a Gianna es aún más desgarrador para nosotros como padres. Michelle y yo enviamos amor y oraciones a Vanessa y a toda la familia Bryant en un día impensable".

SHAQUILLE O'NEAL

(Exbasquetbolista)

"No hay palabras para expresar el dolor por el que estoy pasando con esta tragedia. He perdido a mi sobrina Gigi y a mi hermano Kobe. Te quiero y serás recordado. Mis condolencias a la familia Bryant y a las otras familias de los pasajeros a bordo. Estoy destrozado en estos momentos".

LA FAMILIA QUE DEJA KOBE

Kobe se casó en el 2001 con Vanessa Laine y fruto de ese amor nació Natalia (17 años), Gianna, de 13 años quien falleció en este accidente, Bianka de 3 años y Capri, de apenas seis meses de edad.

- Software por Activisual -