[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Lunes, Septiembre 3, 2018 - 14:07

Este lunes la FIFA anunció a los tres nominados para ganar el premio ‘The Best’: Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah. Lionel Messi, usual protagonista de este tipo de selecciones, quedó por fuera.

A pesar de que el argentino Lionel Messi no brilló durante el Mundial y tampoco pudo llevar al Barcelona a disputar las instancias finales de la Liga de Campeones, el club catalán expresó a trvés de su cuenta de Twitter que sigue siendo el mejor:

“No doubt for Barça Fans. He is the best. Period” (-No hay duda para los aficionados del Barça. él es el mejor-)”.

Ronaldo, que ha ganado el premio los últimos dos años, ayudó al Real Madrid a lograr su tercer título consecutivo en la Liga de Campeones antes de su traspaso a la Juventus.

Modric, que también fue pieza clave en el título del Madrid en la última Liga de Campeones, fue subcampeón con Croacia en la Copa del Mundo de Rusia, en la que ganó el premio al mejor jugador del torneo.

El delantero egipcio Salah, en tanto, anotó 44 goles para el Liverpool la temporada pasada, ayudando al equipo inglés a llegar a la final de la Liga de Campeones, donde fue derrotado por el Real Madrid.

- Software por Activisual -