Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Diario AS
Viernes, Mayo 8, 2020 - 11:37

El próximo 16 de mayo volverá la Bundesliga en Alemania, la primera de las ligas importantes en el mundo que retomará competencias ante la pandemia del Coronavirus, que tiene al deporte bajo estrictas medidas sanitarias.

Es por eso que la FIFA informó que recibió autorización de la IFAB para una serie de cambios en sus reglas, para los partidos de los campeonatos que vayan volviendo con autorización de cada país, con el fin de que puedan adaptarse en estas épocas.

La primera es la ampliación de las sustituciones en los encuentros, que anteriormente eran tres, pero pasarán a ser cinco, las cuales solo podrán hacerse en tres oportunidades, con el fin de evitar las constantes interrupciones, además que solo contarán con cinco emergentes.

"Esta modificación transitoria entra en vigor con efecto inmediato, ya que se van a disputar un buen número de partidos en un breve periodo y con condiciones meteorológicas diferentes a las previstas, lo cual podría repercutir negativamente en la salud de los futbolistas", explicó la FIFA.

Por otro lado, la entidad dará autoridad a las Asociaciones de cada país para decidir si siguen usando o no el Videoasistente Arbitral (VAR), pero de continuar con el sistema, deberán mantenerlo con las reglas habituales.

Los cambios a las reglas del fútbol entrarán en vigor para la temporada actual y la próxima, que será desde el 1 de junio, con el fin de que las competiciones en todo el mundo puedan adaptarse gradualmente al calendario apretado de partidos.

2020 - HSB Noticias