Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Dimayor
Jueves, Diciembre 17, 2020 - 18:46

Con mucho suspenso, Millonarios logró vencer al Once Caldas en penales por 7-6, tras empatar 0-0 en el Estadio El Campín, por las semifinales de la Liguilla, a la cual avanzaron los ‘embajadores’ para la final del certamen especial.

Durante el primer tiempo, Millonarios arrancó con muchos movimientos en ataque, llegando por los costados pero sin hacer daño, en especial porque Emerson Rodríguez fallaba en los centros, por más que ganaba la banda.

También estaban los remates desde fuera del área, con dos de Juan Camilo Salazar que llegaron a manos de Gerardo Ortiz del Once Caldas, que en el primer tiempo hizo muy poco en ataque, solo una acción de Dayro Moreno sobre el final que salió desviada.

Para la parte complementaria, el partido se volvió muy predecible y cerca de lo aburrido, donde ambos equipos se equilibraron, aunque con más propuesta ofensiva del rival, pero dejando espacios para la visita.

En los últimos minutos, Once Caldas tuvo una opción increíble, primero con un mal rechazo que pegó en el palo del arco de Millonarios, y luego dos atajadas de Juan Moreno en el área, que dejaron el cero y el camino a los penales.

En la definición desde los 12 pasos, los dos equipos estuvieron bien en sus cobros hasta la séptima tanda, cuando Juan Moreno se convirtió en el héroe de la noche, atajando el disparo de Gómez y dándole la victoria a los azules por 7-6.

De esta manera, Millonarios avanzó a la final del torneo de eliminados contra el Deportivo Pereira, en el Estadio El Campín, quienes lucharán hasta el final por continuar en el camino hacia la Sudamericana.

Para la próxima semana, se jugará la final de la Liguilla de eliminados, que definirá el equipo que disputará el repechaje para la Copa Sudamericana, el 30 de diciembre en el Estadio Palmaseca, contra el Deportivo Cali.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¡Se jugó la vida Juan Moreno! ¡Atajada al final del partido que lleva a Millonarios a los penales! <a href="https://twitter.com/hashtag/LIGUILLAxWIN?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LIGUILLAxWIN</a> <a href="https://t.co/MNxYtfNTdo">pic.twitter.com/MNxYtfNTdo</a></p>&mdash; Win Sports Tv ?? (@WinSportsTV) <a href="https://twitter.com/WinSportsTV/status/1339760980998430720?ref_src=twsrc%5Etfw">December 18, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias