Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
SoyMotor
Miércoles, Julio 8, 2020 - 16:02

Fernando Alonso, doble campeón del mundo de la Fórmula Uno, volverá a la competencia en 2021 con Renault, equipo donde logró sus mejores éxitos, tras dos años de ausencia, donde participó en carreras clásicas y rallies.

Los rumores en torno a la vuelta del asturiano se venían alimentando desde hace un par de semanas, cuando ambas partes habrían estado negociando hasta hallar un acuerdo para regresar a la máxima competición.

Antes, Alonso luchará en agosto por la victoria en las 500 Millas de Indianápolis, una prueba legendaria que acometerá apenas recién cumplidos los 39 años de edad. Alonso desató la casuística ya en marzo, cuando manifestó haber decidido su futuro, que anunciaría este verano.

Alonso sustituirá al australiano Daniel Ricciardo, que la temporada que viene correrá en McLaren, pero su rol en Renault será en calidad de piloto probador, tal y como llegó por primera vez a esta escudería en 2002.

La vuelta de Alonso se producirá en vísperas de la entrada en vigor de un nuevo reglamento para la Fórmula 1 en 2022, cuyos cambios son más adelantamientos permitidos y techo presupuestario por equipo de 175 millones, entre otros, los cuales aumentará la igualdad entre las escuderías.

De tal modo, a su año de probador en 2021 podría seguir en 2022 una temporada extraordinariamente competitiva. Tras la marcha de Ricciardo, el compañero más talentoso de Alonso será el francés Esteban Ocon.

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -