Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Domingo, Mayo 31, 2020 - 12:39

La venta de Daniel Muñoz al Genk de Bélgica, significó un golpe bajo para el Atlético Nacional y especialmente para su técnico Juan Carlos Osorio.

Fuentes allegadas al estratega risaraldense manifestaron que Osorio montó en cólera apenas le confirmaron la transferencia.

Lo que más le molestó al técnico fue que las negociaciones se hayan hecho a sus espaldas y tan solo lo contactaron para informarlo cuando el negocio ya estaba finiquitado.

Daniel Muñoz era una ficha clave para Juan Carlos Osorio, aunque su posición original es la de defensor, el futbolista de 24 años podría desempeñarse en otros sectores del campo.

Esa versatilidad, que tanto le gusta al profesor Osorio, no será fácil de reemplazar de cara al campeonato que se reanuda en menos de ocho semanas.

Habla el presidente

Aunque a Osorio no le cayó nada bien la transferencia de Muñoz, el presidente de la institución Verdolaga intentó calmarlo argumentando que se trata de un buen negocio para Nacional.

“El tren de Europa no pasa muchas veces, es una gran oportunidad para Daniel”, señaló el Presidente de Nacional.

Y es que por estas épocas de vacas flacas ocasionadas por el Coronavirus, los equipos no tendrán más alternativa que salir de sus grandes figuras para subsistir en medio de la crisis.

En las próximas semanas se continuará agitando la bolsa de jugadores en medio de esta atípica temporada.

Y es que debido al cese de actividades, los directivos no tuvieron más alternativa que unir los dos campeonatos para poder cumplir con los compromisos comerciales.

El popular mercado que se abría a mitad de año se está dando en este preciso instante, algunos contratos se vencen en junio y los clubes aprovechan para mover sus fichas para reforzar sus plantillas.

La próxima semana se definiría de una vez por todas el sistema del campeonato.

- Software por Activisual -