[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Eurosport
12/06/2019 - 09:16
El ciclista británico sufrió una terrible caída en la Critérum Dauphiné, que lo marginó de la importante competencia en julio.
Gol Caracol
07/06/2019 - 14:49
Jorge Luis Pinto habría dado las posiciones para que la junta directiva contrate a los futbolistas.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Suministrada de Facebook
Jueves, Mayo 31, 2018 - 13:42
Suministrada de Facebook

Este deporte sigue dando mucho de qué hablar en Norte de Santander con sus grandes victorias. Esta vez fue la delegación rojinegra que se destacó en el campeonato Nacional Mexicano de Gimnasia Artística.

Una destacada participación tuvo la delegación cucuteña en el campeonato Nacional Mexicano de Gimnasia Artística, evento en el que fueron invitados de Honor. Los deportistas rojinegros tuvieron grandes actuaciones en los aparatos y lideraron la general individual, además de dominar en Suelo, Salto, Barra Fija y Anillas.

Competencia

La delegación compuesta por deportistas de la región brilló en la competencia internacional de gimnasia artística, donde se quedaron con la general individual y los primeros lugares en los aparatos.  Ángel Barajas en la categoría infantil y Marcos Aguilar y Jefferson Medina en juvenil, fueron los gimnastas que bajo el mando de Dennis Beltrán representaron formidablemente al departamento.

En la modalidad de All Around, una sumatoria de todos los aparatos, el talentoso cucuteño Jefferson Medina logró el sexto puesto luego de brillantes participaciones en Barras Paralelas y en Barra Fija donde obtuvo el tercer lugar.

Por otra parte, Marcos Aguilar registró un noveno puesto en el All Around, a pesar de logar una excelente presentación en las barras paralelas los demás aparatos no estuvieron a su favor y en la sumatoria impidieron que escalara más posiciones en la general de esta modalidad.

Voces

El entrenador Dennis Beltrán, manifestó que la actuación de los gimnastas fue destacable y que a su corta edad es bueno que tengan ese roce internacional que les moldee el talento que tienen y puedan ubicar su rendimiento frente al de figura de otros países. El guía además expresó que en este tipo de competencias es que se empiezan a identificar a las promesas del deporte. “Da tranquilidad ver que se va a tener un grandioso relevo cuando esta generación dorada de Jossimar Calvo se retire” indicó Beltrán.

A su vez, el entrenador del equipo nacional de gimnasia artística, Jairo Ruíz, expresó su agradecimiento con todas las personas y organizaciones que dieron apoyo a los deportistas y hicieron realidad el sueño de los jóvenes de brillar en el deporte. “GRACIAS por confiar en Nosotros y esperamos seguir retribuyendo su confianza con estos Logros” expresó el timonel tricolor en una misiva.

Redacción Carlos Gutiérrez

- Software por Activisual -