Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

06/08/2020 - 08:26
Gonzalo Jiménez de Quesada fundó un día como hoy pero de 1538 a Santa Fe de Bogotá.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Federación Colombiana de Automovilismo
Jueves, Julio 30, 2020 - 14:49

Juan Pablo Montoya correrá este fin de semana la cuarta válida de temporada del Campeonato IMSA Weather Tech, en el circuito de Road America, en Elkhart Lake, Wisconsin, Estados Unidos.

También en el previo de la máxima categoría, participará el colombiano Gabby Chaves en la Clase TCR, que disputará la tercera carrera del año de la categoría Michelin Pilot Challenge.

Montoya y su compañero Dave Cameron, actuales campeones de la categoría, llegan a esta cita ubicados en la sexta posición de la general con 81 puntos,  a 11 unidades de los líderes Ryan Briscoe y Renger Van der Zande, del Cadillac No.10-Konika Minolta, quienes encabezan la tabla igualados en puntos (92) con Oliver Jarvis y Tristan Nunez del Mazda No.77.

En el tercer lugar de la general  se encuentran Joao Barbosa y Sebastien Bourdais, del Mustang Sampling / JDC-Miller MotorSports con el Cadillac No.5, con 90 puntos.

Por su parte Gabby Chaves, quien ha mostrado ser uno de los mejores pilotos de su equipo y de la categoría TCR, aunque la estrategia y algo de mala suerte no les ha permitido subirse al podio, sí cuentan con uno de los autos más veloces de su clase y con el respaldo total de su equipo por lo que esperan tener un buen fin de semana en Road America, un trazado conocido para el piloto bogotano.

Con información de la Federación Colombiana de Automovilismo

- Software por Activisual -