Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Lunes, Noviembre 18, 2019 - 11:23

Por estos días James Rodríguez no la pasa bien. Completa varias semanas alejado de las canchas, aquejado por las lesiones y la falta de confianza de Zidane, su técnico en el Real Madrid.

Fue convocado a la Selección Colombia para recuperar la forma y la motivación, sin embargo, en medio de los entrenamientos sufrió una lesión de ligamentos que lo obliga a seguir inactivo por un buen tiempo.

Ahora más que nunca parece un hecho que James saldrá del Real Madrid, pero su futuro no estaría en Europa con un grande del balompié de ese continente, sino más cerca del continente americano.

En las últimas horas, trascendió que Inter de Miami, equipo que el otro año debutará en la MLS de Estados Unidos, lo tiene en carpeta como posible fichaje. David Beckham es dueño de esta escuadra y eso haría pensar a James sobre la posibilidad de aterrizar lejos del viejo continente.

El plan de este equipo es incorporar a su plantilla a un jugador de cartel, que aporte talento y jerarquía, y en ese sentido James parte como el primer opcionado. Al tiempo, Inter de Miami está en la búsqueda de un entrenador y uno de los nombres que ha empezado a sonar ha sido el de Carlo Ancelotti, quien ya dirigió al colombiano en Real Madrid y Bayern Múnich.

El mercado de fichajes se abre el mes próximo y es allí cuando el conjunto de la Florida tratará de romper el mercado con el fichaje de James, aprovechando la poca continuidad que ha tenido esta temporada en la escuadra ‘merengue’.

- Software por Activisual -