Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
27/11/2020 - 06:43
La jornada de la fase de grupos continuará la próxima semana, durante cinco días.
Suministrada.
26/11/2020 - 07:28
A los 60 años, 'El Diego' murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Los periódicos de todo el planeta le rindieron un sentido homenaje.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Diario El Mercurio
Martes, Octubre 13, 2020 - 16:21

Con el inicio de la segunda vuelta de la fase de grupos, continúa esta semana la Liga de las Naciones de la UEFA 2020-2021, con una maratón de 27 partidos, 12 de los cuales se podrán en  DirecTV.

Para esta ocasión, se dará la reedición de la final del Mundial Rusia 2018 entre Francia y Croacia; el buen fútbol de Bélgica, actual líder del listado de selecciones de la FIFA; a Robert Lewandowski , elegido mejor jugador de Europa 2020 por parte de la UEFA liderando a Polonia; además del partidazo Italia-Países Bajo. 

El miércoles se viene la tanda fuerte de partidos, con los juegos de la cerrada Liga A1: Italia vs. Países Bajos y Polonia vs. Bosnia. El primero de ellos se llevará a cabo en el estadio Atleti Azzurri d’Italia de Bérgamo, donde los italianos no sólo intentarán mantener la punta del grupo sino su invicto, frente a la popular ‘Naranja Mecánica’, que ahora bajo el comando técnico de Frank de Boer no ha podido conocer la victoria tras sus dos salidas de la semana pasada.

A la misma hora está previsto el otro compromiso de esta llave en Breslavia, Polonia, donde los de casa ponen todas sus cartas sobre los botines de Robert Lewandowski en su afán de seguir en la pelea por el cupo a la siguiente fase de la Liga de Naciones.

Sin embargo, tendrán al frente a un luchador equipo bosnio, que conducido por el barcelonista Miralem Pjanic pueden complicar a cualquiera, tal como lo sufrió Países Bajos en la fecha pasada, que no pudo con el cerco de los balcánicos.

Pero hay más. En otro juego estelar del día se reeditará la final de la última cita mundialista en Zagreb, cuando Croacia mida fuerzas con la campeona del orbital Francia, correspondiente a la Liga A3, que por ahora comanda Portugal, pero con los mismos puntos de los ‘galos’.

Los croatas vienen de obtener sus primeros tres puntos tras vencer a Suecia y solo les sirve ganar para seguir con posibilidades, mientras que Francia, pese a la calidad de su nómina y a que siguen en la vanguardia, aún no enamoran con su fútbol.

Igualmente se podrá apreciar a Bélgica, la mandamás en la clasificación de la FIFA, que se desplaza a Reikiavik para visitar a Islandia, colero de la Liga A2 sin unidades hasta el momento, con la intención de retomar la senda victoriosa tras el revés en la salida pasada 2-1 frente a Inglaterra. Para este cometido su técnico, el español Roberto Martínez, contará nuevamente con figuras como Romelu Lukaku, Kevin de Bruyne, Origi, Ferreira Carrasco, Wisel, entre otros.

2020 - HSB Noticias