Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Paute aquí
AS Colombia
Miércoles, Septiembre 2, 2020 - 15:11

El fútbol colombiano ya tiene casi todo listo para retomar competencias, primero con la Superliga desde el 7 de septiembre, con los partidos de Junior de Barranquilla y América de Cali, para después pasar a la Liga.

Respecto a la Liga Betplay, tal parece que el sistema de juego será el mismo aprobado en julio, con la continuación del Torneo Apertura desde la fecha 9, cuadrangulares, final y el 'torneo de perdedores', donde el vencedor jugará repechaje a la Sudamericana contra el peor de las semifinales.

Sin embargo, el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, aclaró que el primer partido que se disputará será uno de los duelos aplazados de aquel torneo, empezando por Millonarios y Deportivo Cali, en el Estadio Palmaseca.

"Les adelanto que Cali vs. Millonarios se jugará el 13 de septiembre y Pasto vs. Tolima el 14", fueron las palabras del directivo, confirmando también la fecha del otro duelo aplazado.

De esta manera, la Liga podría arrancar el 19 de septiembre, con cada equipo en su estadio, por el momento, y lo más posible es que la temporada acabe el 27 de diciembre, pero queda por confirmar todo el calendario.

2020 - HSB Noticias