[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Jueves, Agosto 9, 2018 - 15:08

De nuevo Jorge Almirón es protagonista en el fútbol colombiano, y no por los buenos resultados de Nacional sino por sus palabras, pues volvió a sacar excusas del mal rendimiento de su equipo, en esta ocasión, por el calendario del fútbol colombiano.

Calentando el duelo por la cuarta fecha del Torneo Finalización contra Millonarios, el domingo a las 7:30 p.m. en Medellín, el técnico ‘Verdolaga’ se quejó por el poco tiempo de descanso que tendrán entre su juego de Libertadores el jueves ante Atlético Tucumán y el ‘Superclásico’.

“Vemos que en la Dimayor hubo un cambio de presidente, pero no cambió nada. Nos hacen jugar el domingo contra Millonarios, que para nosotros es muy importante. Entonces viajamos todo el viernes, descansamos el sábado y jugamos el domingo”, dijo el argentino.

Almirón continuó diciendo que favorecen a los azules con el compromiso del fin de semana, el cual parecía aplazado por la falta de policías: “En un momento no se podía hacer porque la Policía cubría la Feria de las Flores. Pero creo que hay un decreto de Bogotá y los pusieron a trabajar. Me imagino que tendrán que hacer doble turno para que Millonarios saque ventaja de este partido”.

Russo le respondió

Miguel Ángel Russo habló esta semana para un medio local sobre la situación del equipo, y ahí tocó el tema de las declaraciones de Almirón, defendiendo a su equipo y afirmando que se equivoca y no se ha quejado por el calendario.

“Yo digo que está equivocado. Nosotros cuando jugamos doble competencia nos fuimos a Argentina un jueves, vinimos y nos bajamos del avión, y al otro día subimos a otro para ir a jugar a Barranquilla y no dijimos nada”, dijo el argentino, quien le ganó la Superliga al entrenador de Nacional.

Estadísticas

Partidos: 274

Nacional: 81

Millonarios: 105

Empates: 88

Goles de Nacional: 339

Goles de Millonarios: 406

Un buen recuerdo azul

La última visita de Millonarios al Atanasio Girardot ha sido el mejor recuerdo que tienen los azules de los últimos años, pues fue en la final de la Superliga, la noche del 7 de febrero, con victoria 1-2 de los ‘Embajadores’.

Con Hugo Gottardi en el banco y Roberto Ovelar como figura indiscutible por su doblete, incluido un golazo desde fuera del área, el cuadro bogotano dio la vuelta olímpica en Medellín y ante un club con el que lleva una fuerte rivalidad de muchos años.

Recuperando puntos por fuera

Millonarios dejó una pésima imagen en Bogotá y quieren mejorarla en Medellín, por lo que Miguel Ángel Russo podría disponer de algunos cambios en su nómina, basado en lo que afirmó días pasados de algunos niveles bajos en el equipo.

César Carrillo y Cristian Marrugo sería inicialistas frente a Nacional, sentando a Henry Rojas y David Macálister Silva, quienes no vienen jugando bien, además de otras variantes debido al compromiso de Copa Sudamericana contra General Díaz, el miércoles 15 de agosto.

El verde se ve desteñido

Mientras Almirón defiende su gestión culpando a otros, su equipo sufre por la falta de buen fútbol, ya que no sus últimas presentaciones en el Atanasio Giradot fueron dos derrotas y un empate.

Nacional no convence a su afición en este año, pese a que jugó dos finales, pero haberlas perdido en casa, provocaron que se perdiera la confianza y el puesto del argentino, que sólo sabe sacar excusas, empieza a tambalear.

Posibles formaciones

Nacional: Cristian Vargas; Helibelton Palacios, Alexis Henríquez, Felipe Aguilar, Déiver Machado; Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani, Aldo Leao Ramírez; Jeison Lucumí, Reinaldo Lenis, Dayro Moreno.

Millonarios: Wuilker Faríñez; Andrés Román, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Jhon Duque, César Carrillo, Cristian Marrugo; Gabriel Hauche, Juan Salazar, Ayron del Valle.

- Software por Activisual -
Modo de respaldo. Hace 777 Minutos