Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Jueves, Diciembre 12, 2019 - 12:26

A sus tiernos 17 años Brayan Calderón Chacón se proyecta como una de las jóvenes revelaciones del ciclismo colombiano.

Este talentoso deportista es catalogado como el mejor ciclista bogotano en pista y todo gracias a una estricta rutina de entrenamiento y obviamente a un talento innato

Actualmente Brayan  es campeón de pista en Bogotá y este año ganó el kilómetro de velocidad pura y en Keirin sumó un total de 4 medallas de oro.

Recientemente en Duitama ganó dos medallas de oro y una de bronce en la final de los Juegos Intercolegiados Supérate  2019.   

Igualmente en tierras paisas, Brayan pudo demostrar todo su talento, en Medellín participó en la categoría élite y no desentonó. Obtuvo una merecida medallas de bronce en el Campeonato Nacional de Pista 2019. 

Experiencia

A pesar de su corta edad, Brayan Calderón tiene una amplia experiencia en el mundo del ciclismo. A parte de sus intervenciones en posta también ha probado con éxito en la ruta.

El joven pedalista bogotano corrió en la Clásica Esteban Chaves 2018-2019, en la Clásica Ciudad de Soacha y en la ciudad de San Gil 2018 - 2019.

Brayan admira al campeón Fernando Gaviria  y se sabe toda su historia, aspira a seguir todos los pasos que hizo Gaviria para llegar a ser campeón Mundial de pista y luego integrante de uno de los mejores equipos internacionales.

Actualmente Brayan Stiven es patrocinado por Aluminios MACK de Carlos y Manuel Chacón  quienes creyeron en Brayan desde niño.  Ahora lo apoyan en todo y Brayan los quiere y los respeta y obedece porque  representan mucho para su futuro ciclístico.     

Brayan ha trabajado con el Entrenador Absalón Rincón y ahora con Jhon González tanto en Bogotá como en Medellín.   

Su madre Marta Chacón, ha sido un apoyo muy importante para su carrera deportiva.

LO QUE VIENE

Brayan se preparara física y atléticamente para participar en los Juegos Bolivarianos en Sucre Bolivia 2020.  Igualmente competirá en el próximo Campeonato Mundial de Pista  en el Cairo, Egipto.  El próximo año está cargado de retos para este talentoso pedalista capitalino.

- Software por Activisual -