[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Espectador
09/08/2019 - 15:21
Luego de varios años con los bogotanos, salió una de las personas que hizo parte de la época más exitosa del club.
El Tiempo
05/08/2019 - 12:23
Varios equipos siguen buscando jugadores, y de no contratarlos ahora deberán esperar hasta que se abra el periodo para futbolistas sin club.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Lunes, Mayo 20, 2019 - 16:56

La Selección Colombia de Rugby femenino, conocidas como las Tucanas, tiene como tarea clasificarse a los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019.

Para eso la Federación Colombiana, liderada por su presidente Andrés Gómez y en trabajo conjunto con el Comité Olímpico Colombiano, apoyó el intercambio de preparación, que se realizará en Japón, con el objetivo de clasificar al equipo a los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Volver a Japón será una oportunidad maravillosa para el rugby de Colombia, tanto en su formación humana, como su preparación deportiva.

El año pasado cuando una delegación de juveniles femeninas viajó a Gujo no se cansaron de contar experiencias y anécdotas gratificantes.

Guerreras

“Fue una experiencia increíble. Cuántas veces me invitaran iría sin pensarlo” expresó una de sus jugadoras, Leidy Soto, a quien le brillan sus ojos al recordar la vivencia.

Son grandes. Son guerreras. Se preparan para hacer historia, y de hecho han labrado capítulos memorables como la clasificación a los Olímpicos de Río 2016, en Juegos Centroamericanos y del Caribe son campeonas consecutivas en Veracruz 2014 y Barranquilla 2018.

También con las más jóvenes clasificaron a los Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y fueron cuartas. Lo que significa que hay presente y futuro. Son mujeres llenas de vigor, de sueños y de valores.

Este 2019 tendrán varios retos deportivos. El 30 de mayo viajarán a Lima, Perú, para afrontar el clasificatorio al Panamericano. Van paso a paso. Si bien la mente está en los Olímpicos de Tokio 2020, trabajan para escalar cada peldaño con convicción y fortaleza.

El rugby femenino en Colombia seguirá su trabajo incansable de cautivar más jugadoras y fortalecer las figuraciones internacionales, e intercambios como los propiciados en Japón les permitirán crecer y guardar en sus mentes momentos inolvidables.

Es el rugby el que les permite trascender fronteras, afianzar amistades, compartir culturas y hacer de sus vidas unos pasajes de felicidad gracias al deporte.

- Software por Activisual -