Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Foto internet
Miércoles, Mayo 27, 2020 - 12:34

Sandra Liliana Galvis, la talentosa marchista nacida hace 33 años en Chía, Cundinamarca, cuenta las horas para que lleguen los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

El cruel destino se ha ensañado con Sandra en sus participaciones Olímpicas pero espera que el próximo año en las justas orbitales pueda participar sin ningún contratiempo.

En los Olímpicos de Brasil 2016 tenía todo listo para triunfar pero tristemente sufrió una lesión que la dejó por fuera de la competencia.

En territorio brasileño sufrió una lesión en el isquiotibial y sólo pudo correr cuatro de los 20 kilómetros y con un terrible dolor decidió no terminar la prueba, ese fue uno de los momentos más difíciles en la vida de Sandra, sin embargo, lo más especial del deporte es que da revanchas.

“Al menos tuve la experiencia de estar con las mejores del mundo. Yo no perdía la esperanza de hacer la prueba, así sea con dolor, pero fue aumentando mucho y el riesgo era mayor”, explica Sandra en medio de lágrimas.

Después de pasar ese trago amargo, se alistaba con todas las ilusiones encendidas para la cita en Tokio 2020 pero esta vez no fue una lesión la que le frustró el sueño, fue el terrible Coronavirus que hizo suspender las justas y postergar las competencias hasta el próximo año.

A pesar de este nuevo golpe del destino, Sandra continúa trabajando muy fuerte en busca de su sueño Olímpico, con mucho esfuerzo logró su boleto a las justas de Tokio y espera no encontrar más piedras en el camino.

Teniendo en cuenta lo que vivió en Rio 2016, Sandra ha decidido ir más lento previo a Tokio, evitando una nueva lesión o cualquier contratiempo.

Sandra es ejemplo de la mujer colombiana, que nunca se da por vencida, que a pesar de las circunstancias y los altibajos sigue luchando por su gran sueño, estar dentro de las finalistas de los Juegos Olímpicos Tokio 2021.

- Software por Activisual -