[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Elpais.com
Sábado, Julio 14, 2018 - 10:23

Colombia, siempre apostando por la inclusión de todos los ciudadanos, albergará la Carrera Atlética Ser Inspiración, evento que subirá el telón el próximo 19 de agosto.

Sin ningún tipo de restricción, los atletas paralímpicos, personas con alguna discapacidad, niños, adultos, abuelos e incluso mascotas, se darán cita en la actividad, que se llevará a cabo en la ciudad turística de Buga, que forma parte de la red de pueblos patrimonio de Colombia, según reseño el Diario El País.

Con la inclusión como bandera, y un escenario histórico del país suramericano, unas 3000 personas en compañía de figuras como Rafael Botello en representación del deporte adaptado mundial y atletas de diversos países, llevarán un mensaje de aceptación para las personas con diversidad funcional.

La Corporación Ser Inspiración, liderada por el  Francisco Sanclemente, manifestó la meta para la edición 2018.

“este año la corporación da un paso más grande que el logrado el año anterior en la primera versión. Tenemos el potencial y decidimos organizar la carrera con el propósito que se convirtiera en un evento que marcara un hito histórico en la organización de eventos deportivos incluyentes en nuestro país”. 

Serán en total 15 las categorías que tendrá el evento, con premios que ascienden a casi 30 millones de pesos. “Inclusión es crear oportunidades para la diversidad, Esto nunca se ha hecho en Latinoamérica y será en Colombia donde se dará el primer paso”.

 

- Software por Activisual -