Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

14/12/2020 - 12:02
Los 'Cardenales' buscarán la décima estrella, mientras que los 'Escarlatas' irán por su título número 15.
Suministrada.
14/12/2020 - 06:34
El Atalanta de los colombianos Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica enfrentará al Real Madrid de España, el más veces campeón del torneo.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Fox Sports
Miércoles, Diciembre 16, 2020 - 09:01

El América de Cali ha sido blanco de críticas en los últimos días, primero por los contagios de Coronavirus de sus rivales en playoffs, señalándolos de ser responsables, y el supuesto uso del VAR a su favor para clasificar a la final.

Sobre eso, habló esta semana el máximo accionista del equipo rojo, Tulio Gómez, defendiendo a su club de toda clase de acusaciones, que según él, no tienen ningún fundamento y culpa a quienes buscan esconder sus derrotas.

Para empezar, el directivo afirmó que el uso del VAR no los benefició en ninguno de sus partidos del campeonato: "La mayoría de los perdedores le echan la culpa a los árbitros, hay que traer buenos jugadores y dar la cara, asumir la derrota por cuenta propia, no por los demás".

Luego Tulio continuó con el tema de los casos de Coronavirus en sus rivales, pues tanto Junior como Atlético Nacional, acusaron al América de contagiarlos durante los duelos en Cali, diciendo que hay personas malintencionadas: "Aquí en el Valle del Cauca vivimos del 'vallecaucanibalismo', hay unos personajillos que hablan de más, los buenos somos más. Es increíble que algunos piensen que contagiamos de COVID-19 a los jugadores de Atlético Nacional y Junior".

"Esos mismo decían que acá compramos los títulos. Lo que hacemos acá es que compramos los jugadores para ganarnos esos títulos", aseguró Gómez, defendiendo a su equipo de todas las acusaciones en su contra.

Finalmente, Tulio se refirió a la final del fútbol colombiano y su deseo de volver a levantar otra estrella, pero especificando que quiere volver a la Copa Libertadores para pelear el título, que durante décadas se le escapó al América.

"La idea nuestra es ser campeones, no podemos conformarnos, hay que ganar y ganar sobre todo en un equipo tan grande como es América, aún tenemos una tarea pendiente y es ganar la Copa Libertadores", dijo el directivo.

2020 - HSB Noticias