[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2019 - 10:08
El corredor del equipo Deceuninck-Quick Step triunfó en Madrid tras un disputado 'sprinter'. Fernando Gaviria se quedó con las manos vacías.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Gol Caracol
Viernes, Agosto 23, 2019 - 11:31

James Rodríguez mantiene la búsqueda por algún equipo que le dé la oportunidad de demostrar toda su calidad en la cancha, cosa que en Real Madrid no vería posible, al no ser prioridad para Zinedine Zidane.

Aunque el técnico francés dijo recientemente que lo considera para jugar esta temporada, el pasado sábado lo tuvo en la banca en la victoria contra Celta por 1-3, otro mensaje de que no lo necesita.

Por esa razón, el colombiano consideraría irse a otro club cuanto antes, sin importar si no es de los grandes de Europa, como es el Napoli, conjunto italiano que desde hace dos meses tiene un gran interés por él.

Luego de la compra de Hirvin Lozano por 45 millones de euros, los italianos buscarían revivir las negociaciones por James, con ayuda de su representante Jorge Mendes, para bajar el precio que pide Real Madrid, que son 50 millones de euros.

Otra opción sería con la venta de Arkadiusz Milik, volante que tiene ofertas de Sevilla y Roma, con ese dinero podrían pagar el pase del volante colombiano y cumplir el deseo de Carlo Ancelotti, quien lo conoce y potenció en Real Madrid y Bayern.

- Software por Activisual -