[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Federación Colombiana de Tenis
Lunes, Septiembre 9, 2019 - 15:58

Luego de darle el primer título a Colombia en sencillos en un Grand Slam Junior, la tenista Camila Osorio alcanzó la primera posición en el ranking juvenil de la ITF, que fue publicado este lunes por la Federación Internacional.

El campeonato le sirvió a la colombiana para llegar a 2341 puntos y ser la líder de la clasificación, un hecho sin precedentes ya que se convierte en la primera tenista mujer de Colombia en llegar a la cima.

Además, es la segunda ‘cafetera’ en ser número uno del mundo, ya que en 2010 Juan Sebastián Gómez alcanzó esta posición, cuando fue el ganador de la medalla de plata en sencillos de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Singapur.

“Quiero agradecerles a cada uno por el apoyo porque fue una semana increíble para mí. Este era mi último torneo y lo disfruté al máximo, luché cada partido y esto para ustedes. Gracias Colombia”, afirmó la jugadora nortesantandereana.

Esta es una forma de concluir con broche de oro su participación en el circuito, ya que este fue el último torneo juvenil para Camila Osorio, quien entrará de lleno al profesionalismo, donde ya tiene tres trofeos y se ha instalado entre las 300 mejores del mundo.

Con información de la Federación Colombiana de Tenis

- Software por Activisual -