Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.
Tour de Francia
17/02/2020 - 14:53
Considerados como los 'Oscar del Deporte', el colombiano logró un reconocimiento importante para su carrera.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Jueves, Febrero 13, 2020 - 12:30

Mientras todo el país está consternado por el vil asesinato del hincha del América en Cali previo al clásico valluno en Palmira, el presidente de la Dimayor Jorge Vélez aseguró a los cuatro vientos que esa no era su responsabilidad.

“La muerte de ese hincha del América se dio afuera del estadio. El partido era en Palmira y el asesinato fue en Cali. Nosotros controlamos la seguridad en los estadios, lo que pasa afuera es responsabilidad de las autoridades”, señaló Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor.

Las frías palabras de Vélez generaron controversia en el país por el toque indolente ante una situación tan lamentable.

Tragedia

Los hechos se registraron al norte de Cali, horas antes del clásico. Un grupo de hinchas del América atacaron sin piedad al joven del América que tiene tiempo de caminar y pedir auxilio.

El joven herido de gravedad se lanzó a la calle a pedir ayuda pero solo encontró indiferencia. Tristemente la gente prefirió grabar y subir el video en las redes sociales que auxiliar al joven.

El joven herido cayó desplomado y cerró sus ojos para siempre. Este triste que la pasión por un equipo se convierta en hechos vandálicos y en una guerra a muerte. No es pecado ser hincha de x o y equipo, lo que sí es delito es agredir a alguien por el color de su camiseta.

- Software por Activisual -