Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Dimayor
Miércoles, Enero 27, 2021 - 09:02

En estos momentos, Atlético Nacional se encuentra en el ojo del huracán, por lo ocurrido en los último días, con la derrota en Copa Colombia ante Deportes Tolima, que les costó la eliminación, y perder con Equidad por el campeonato.

Dichos partidos perdidos provocaron muchas críticas en los hinchas contra Alexandre Guimaraes, el técnico que en solo tres duelos oficiales, ganó uno y perdió los últimos dos, y le piden revisar la nómina para hacer cambios.

Aunque el entrenador viene trabajando para dejar a punto la plantilla, pues en febrero inician la Copa Libertadores, también existe una posibilidad en estudio en la mesa, que según rumores, se está considerando.

Se trata de la opción de un nuevo fichaje en Atlético Nacional, sobre todo en defensa, cuyo rumor comenzó con la información de que estaban buscando a Julian Quiñones, defensor central del Deportes Tolima.

Dicha publicación de un periodista en Ibagué, abrió la puerta a esa posibilidad de que los verdes estén buscando otro defensor central, que se suponía que llenaban el espacio con el argentino Emanuel Olivera.

Sin embargo, cabe aclarar que no se tiene una información más precisa sobre esa idea de otro refuerzo para Nacional, ya que dependerá de la opinión de Guimaraes, el presupuesto de los directivos y la clase de hombre que se pida.

2020 - HSB Noticias