[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
11/06/2019 - 05:56
Las autoridades esperan realizar limpieza de la vía, pero continúa la caída de piedras que obstruyen el transito vehicular.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: media.metrolatam.com
Jueves, Octubre 11, 2018 - 10:53

Arturo Vidal no atraviesa por su mejor momento en Barcelona. Con Ernesto Valverde en el banco técnico se ha visto relegado al banco de suplentes.

Por ese motivo el chileno se expresó públicamente y dejó ver su inconformidad, sobretodo porque en Bayern Múnich, club del que procede, jugaba con mayor regularidad. Tras quedarse sin jugar ante Tottenham por la Champions League colgó en Instagram una historia con un emoticón de enfado.

Ello no lo pasó por alto el manager general del Barcelona, Pep Segura, quien reprochó la actitud del ‘Rey Arturo’ y afirmó que “si no tiene este cuidado que un profesional tiene que tener por respeto a los compañeros, al vestuario y al entrenador y las decisiones que tiene que tomar aunque no sea las que espera, hacerlas públicas en un club tan grande como el Barcelona y tantos grandes profesionales".

Segura también le bajó el tono al tema e indicó que luego de hacerse viral la publicación conversó con Vidal para pedirle “cordura y equilibrio”.

- Software por Activisual -