Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Futbolete
Jueves, Julio 4, 2019 - 09:18

América de Cali continúa su pretemporada en los Estados Unidos, con sus tres nuevos jugadores y el entrenador Alexandre Guimaraes, quien promete tener una nómina ganadora y que pelee la estrella en diciembre.

Mientras el equipo juega sus partidos amistosos, los directivos se mueven en el mercado de fichajes por más refuerzos, especialmente con uno al que solo le estaría faltando la firma para vestirse de rojo.

Se trata de Matías Pisano, quien proviene de Aldosivi y cuya negociación tomó un buen tiempo en concretarse, ya que se presentaron varias dificultades que por poco la hicieron caer.

Sin embargo, la gestión de la junta directiva con su representante hizo que llegaran a un acuerdo, para que él esté viajando a Cali a realizarse los exámenes, que en caso de pasarlos, será presentado en estos días.

América de Cali también está interesado en el delantero Duván Vergara, quien era vinculado con Deportivo Cali pero ahora se les atravesó en la negociación los rojos, con una oferta que parece esta siendo estudiada.

- Software por Activisual -