Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Mundo Deportivo
Lunes, Enero 6, 2020 - 12:49

El fútbol español ha dado un vuelco enorme para iniciar la década, con el nuevo formato de la Supercopa de España, la cual antes se jugaba entre los campeones de la Liga y Copa del Rey, pero ahora tendrá cuatro equipos.

Se tratan de los finalistas de Copa y los dos primeros de La Liga, que en esta edición jugarán con el sistema de playoffs en Yeda, Arabia Saudita, del 8 al 12 de enero, entre Barcelona, Real Madrid, Valencia y Atlético de Madrid.

El objetivo de la RFEF es que el torneo sea más atractivo para el público, atrayendo más gente con cuatro de los mejores equipos en la temporada, con tres partidos en la pelea por el reconocido trofeo.

Sin embargo, antes de que comience la Supercopa ya presentó problemas, empezando porque apenas han vendido el 9% de la boletería, ya que muchos españoles decidieron no asistir ante los altos precios por pagar de viajes, estadía, comida y turismo.

Pese a que los equipos colaboraron pagando sus tiquetes en el estadio, a casi todos los aficionados no les llamó la atención ir hasta Yeda, sumado a que las mujeres tienen algunas restricciones de circulación por normas del país.

De esta manera, solo faltará ver cómo se desarrolla esta nueva Supercopa, que de entrada no promete mucho, más allá de los equipos que la jugarán y las emociones que promete dar desde el miércoles.

Partidos

Miércoles: Real Madrid vs. Valencia

Jueves: Barcelona vs. Atlético de Madrid

Domingo: Final

- Software por Activisual -