Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Futbolred
Lunes, Julio 27, 2020 - 09:20

Millonarios es uno de los equipos que se viene preparando con todo lo mejor que tiene para el regreso del fútbol colombiano, en especial al saber que continuarán con el Torneo Apertura, donde se ubican 17 con apenas seis puntos.

Los azules, antes de la pandemia, realizaban una pésima campaña, por tal razón, ahora Albero Gamero quiere arrancar el nuevo camino con buenos resultados, de ahí que se reforzó con cuatro jugadores nuevos, por el momento.

Sin embargo, el técnico aceptó que le falta alguien más para completar la nómina que desea, quien sería un defensor central, para cubrir el espacio dejado por José Luis Moreno y Deivy Balanta.

De todos los nombres que se tienen en carpeta, los directivos podrían volver a convencer a Gamero con Pedro Franco, quien se encuentra libre tras finalizar su préstamo con el América de Cali en junio.

El central es un ídolo de Millonarios, salió de las Divisiones Inferiores y fue campeón de la Copa Colombia 2011 y la estrella 14 en 2012, además que se puso la camiseta azule en dos ciclos, siendo el último en 2017, cuando se fue en buen nivel.

Aunque el jugador interesa en el club 'embajador', todo depende de la decisión de Gamero, quien no quiere contratar a alguien cualquiera, sino un hombre que se adecue a lo que él requiere.

- Software por Activisual -