Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Universo
27/10/2020 - 14:51
Además de los encuentros de los equipos colombianos, otros clubes importantes tendrán acción en la segunda ronda.
Federación Colombiana de Fútbol
23/10/2020 - 15:28
Los 'cafeteros' se verán en noviembre con Uruguay en Barranquilla y visitarán en Quito a Ecuador.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Foto: Internet
Lunes, Septiembre 21, 2020 - 15:05

Casualidad o coincidencia, El club deportivo La Paz F.C, nace un 21 de septiembre de 2017; el 21 de septiembre es el día escogido por las Naciones unidas para conmemorar el día de la Paz en el mundo. En tan solo 3 años, La Paz F.C ha logrado avanzar a pasos agigantados en el mundo del fútbol, su paso por Francia, le permitió consolidar su nombre con honores en el viejo continente como un ilustre visitante en tierras que han pasado la página de la dolorosa guerra.

Este club capitalino, es símbolo de la firma de la paz, su nombre se originó hace tres años, gracias a la visita del Papa Francisco a Colombia, quien recibió la primera camiseta del plantel.

La paz F.C, Como un verdadero gigante avanza en el Fútbol Colombiano, pocos han sido los torneos en los que ha participado, pero esta joven escuadra ya ha tenido recorrido internacional, actualmente es la institución con mayor posibilidad de llegar al profesionalismo.

Ahora adelanta un ambicioso plan de desarrollo deportivo, asesorado por el exfutbolista español José Manuel Casado y dirigido deportivamente por el sevillano Alejandro Sánchez de la empresa Casado Sport Management, el cual establece sus pilares en el alto rendimiento y la profesionalización del plantel. La Paz F.C prioriza su cobertura en población en condición de vulnerabilidad, víctima del conflicto armado y en condición de desplazamiento forzoso, direcciona sus acciones a formar jóvenes deportistas con gran liderazgo social, promotor de paz y convivencia ciudadana. Gracias a la invitación realizada por el Gobierno Mexicano, La Paz F.C viaja en el mes de marzo del 2021 a tierra azteca, allí jugará el mundial de clubes por la paz, una bonita iniciativa que lidera el mexicano Miguel Ángel García Mesa. Por ahora, el plantel capitalino tendrá juegos amistoso previos a su debut en el estadio el Campín de la ciudad de Bogotá el próximo 12 de octubre.

Está programada su visita el 4 de octubre al estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, y posteriormente tendrá encuentros en el estadio de Techo y el tradicional estadio del Olaya, según lo establecido por la alcaldía mayor de Bogotá.

- Software por Activisual -