Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
13/09/2020 - 07:30
El antioqueño ocupaba el puesto 16 de la clasificación, a 26 minutos y 12 segundos del esloveno Primoz Roglic, del equipo Jumbo Visma.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Foto internet
Lunes, Agosto 10, 2020 - 15:49

El Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ es uno de los escenarios deportivos más importantes de Colombia. Hoy se cumplen 82 años de su inauguración.

Su grama y sus graderías han visto varios de los triunfos históricos de los equipos de la capital y de clubes de otras regiones, como la Copa Libertadores que ganó el Atlético Nacional en 1989. Y también la inolvidable final de la Copa América del 2001, en la que el onceno nacional se coronó, por primera y única vez en la historia, campeón de un certamen internacional.

Son varias las actividades conmemorativas postergadas a causa de emergencia sanitaria actual, se reprogramarán para los próximos meses, las actividades que ya cuentan con los permisos de la administración municipal.

El escenario más importante del país se engalanará para el partido de Fútbol por la Paz, que tendrá como anfitrión y local La Paz F.C, equipo capitalino que se destaca como uno de los planteles más importantes del fútbol aficionado Colombiano El 21 de septiembre, Con el apoyo de la alcaldía mayor de Bogotá, cooperantes internacionales y la Fundación fútbol y Paz Construyendo país, se realizará un emotivo encuentro deportivo en el estadio Nemesio Camacho “El Campín”.

Actividad que permitirá conmemorar el Día Internacional de La Paz establecido por la ONU, consolidando a la ciudad de Bogotá como "Capital de la Paz". Definido el cuadro local “La Paz F.C”, recibirá un plantel que cumpla con los requerimientos establecidos en logística y bioseguridad.

Para este importante encuentro, La Paz F.C, se presentará con un seleccionado de jugadores comandado por Steven Carpintero, uno de los futbolistas más antiguos del plantel y quien ya debutó en Europa. Acompañaran este grupo jugadores Bogotanos como: Nicolás Pava, Joel Ramos, Santiago Pimiento, Sebastián Díaz y Felipe Rosas, hacen parte de esta nómina los tolimenses: Marlon Varón, Juan David Guzmán y Jairo Rubio, también estarán Santiago Hernández, Steven Guecha y Jaison Castillo Campaz, entre otros referentes del club. La Paz F.C se consolida como un equipo capitalino que le apunta al Fútbol profesional, institución que cuenta con el asesoramiento deportivo de los Españoles José Manuel Casado y Alejandro Sánchez.

- Software por Activisual -