Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Foto internet
Viernes, Julio 10, 2020 - 15:14

Cada país tiene un  ‘templo del fútbol’ y en Colombia el estadio  principal de la ciudad de Bogotá es uno de ellos.  El Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ es uno de los escenarios deportivos más importantes de Colombia. Este 10 de agosto se cumplen 82 años de su inauguración, se preparan actividades para su conmemoración, entre ellas y sin duda la más relevante, es el partido de Fútbol conmemorativo  que tendrá al equipo Bogotano La Paz F.C como local,  el cual será gran protagonista de un emotivo encuentro deportivo.

La Fundación Fútbol y paz Construyendo país, articula con la subdirección técnica de parques del Instituto para la Recreación y el deporte IDRD, en cabeza de Javier Suárez Alonso, las herramientas para  la organización de este emblemático encuentro deportivo, el cual cuenta con el apoyo del Gobierno Distrital, y el acompañamiento de la comunidad internacional, la unión Europea y organizaciones que acompañan a nivel global la implementación de los Objetivos de desarrollo sostenible establecidos por la ONU.

Más allá de un partido conmemorativo en “El Campín”, este encuentro deportivo significa el reconocimiento por parte del Gobierno Distrital al acelerado ascenso del equipo de fútbol La Paz F.C, plantel capitalino que en menos de 3 años ha llegado a representar al país en partidos internacionales. Esta joven institución deportiva, tuvo un victorioso paso por el viejo continente, siendo Francia anfitrión del equipo Bogotano el año anterior. Han sido pocos los torneos y competiciones en las que La Paz F.C ha participado, su corta historia deportiva escrita en menos de tres años, está marcada por su participación en el popular torneo 100 Horas de la ciudad de Ibagué, el torneo DIMENOR categoría mayores, y el tradicional torneo MARCAS de la liga de Fútbol de Bogotá a la cual pertenece.

No será la primera vez que esta joven escuadra pise un estadio profesional, con anterioridad El estadio Centenario de Armenia acogió la visita de este Club que se llevó una importante victoria. De igual manera,  cinco han sido las visitas al estadio municipal de Ibagué Manuel Murillo Toro, allí no ha podido obtener sino dos empates y tres derrotas. La Paz F.C, ha tenido como sede oficial el Estadio Luís Carlos Galán Sarmiento del municipio de Soacha – Cundinamarca, allí se adelantó su etapa inicial, teniendo importantes partidos que marcaron sus inicios.

- Software por Activisual -