Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Bolavip
Martes, Diciembre 3, 2019 - 09:43

El América de Cali tiene el sueño de salir campeón este sábado frente a su gente, rompiendo una racha de 11 años de sequía y ratificar un ascenso enorme en su rendimiento desde el ascenso en 2016, tras cinco años en Primera B.

La nómina que armó Alexandre Guimaraes para el segundo semestre no solamente lo metió en la Copa Libertadores, uno de los objetivos trazados por los directivos, sino que lo tiene cerca de ser el primer campeón brasileño en Colombia, con apenas seis meses.

Sin embargo, la alegría no sería completa a final de año si ganan el título, pues se supo que Michael Rangel partiría en diciembre al Toluca de México, que le habría enviado una importante oferta para negociar en estos días.

El delantero lleva 13 goles en el campeonato, necesita uno para ser máximo goleador y ratificar su gran momento, pero al estar a préstamo desde el Junior, los barranquilleros podrían mirar el precio que pagarían los mexicanos.

De ser así, el América se quedaría sin un delantero muy importante, aunque tienen la opción de compra y es prioridad de Guimaraes, entonces buscarían revisar el precio para tratar de retenerlo por más tiempo.

Comentarios

Imagen de Alesandri Cubillos

Oigan No Sean Mala leche con Bombas terroristas que no hacen sino daño al equipo a portas de una Final, Les gusta el Amarillismo Mala Leche, se ve el nivel de pseudoperiodismo que ejercen...
- Software por Activisual -