[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Radio Munera
Martes, Agosto 13, 2019 - 08:31

Atlético Nacional tuvo un inicio irregular en el campeonato colombiano, pues pese a estar invicto en las primeras cinco jornadas, empató en tres de ellas y ganó las otras dos, perdiendo puntos vitales que los tienen en el sexto puesto.

Los aficionados esperaban un comienzo diferente, más arrollador y mostrando mejor fútbol, aunque entienden que el nuevo proceso de Juan Carlos Osorio tomará tiempo, pero que podría finalizar antes de lo esperado.

Según el medio Antena 2, en el contrato del técnico de Atlético Nacional, existe una cláusula donde le darían facilidad a su salida en caso de que aparezca una oferta de otro equipo.

Decía el medio de comunicación, que si aparece una opción de dirigir a algún club o selección en Europa, o la Selección Colombia, Osorio podría dejar a los antioqueños sin tener que pagar rescisión.

Hace un mes se supo que Ecuador tuvo entre sus candidatos al risaraldense para dirigirlos, pero no pasó de ser solo una opción, pero dada su experiencia y logros, es normal que otros equipos fuertes lo pregunten.

- Software por Activisual -