Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Onefootball Español
Domingo, Octubre 13, 2019 - 09:55

El Junior de Barranquilla espera poder conseguir su clasificación esta semana, que lo meterá nuevamente en los cuadrangulares y terminarían el año como una de las mejores del club en este siglo.

Aunque las cosas por el momento parecen muy bien para los 'tiburones', el próximo año es todo un misterio, por la posible salida de jugadores importantes en la nómina, entre ellos uno que es ídolo de la afición.

Se trata de nada menos que Teófilo Gutiérrez, a quien siguen buscando en el fútbol argentino y podrían ficharlo en 2020, cuando el Junior de Barranquilla dispute la Copa Libertadores.

El atacante tiene contrato hasta junio de 2020, así que es probable que para las próximas semanas se pueda hablar de una renovación, de lo contrario dependerían de la oferta que venga para venderlo a un buen precio.

Clubes como Lanus habían preguntado por 'Teo' en otros años, al igual que Colón, actual finalista de la Copa Sudamericana, pero el jugador decidió quedarse en Junior, equipo del que es hincha.

- Software por Activisual -