Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Futbolred
Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 08:32

El América de Cali tendrá un grupo difícil para pasar a la final, y mientras se preparan esta semana para la primera prueba contra Independiente Santa Fe en Bogotá, el mercado de fichajes los inquieta mucho.

Esto debido a que posiblemente se queden sin una de sus importantes figuras para 2020, ya que un equipo grande de Colombia lo habría preguntado, esperando que envíen una oferta para evaluar las opciones que se tienen.

Según la emisora Antena 2, el defensor Juan Pablo Segovia estaría muy cerca de Atlético Nacional, equipo que lo habría preguntado para poder contratarlo a finales de año como uno de sus refuerzos.

Todo se da porque Alexis Henríquez no seguiría en 2020, al finalizar su contrato, por eso Juan Carlos Osorio habría pedido al central argentino, quien lleva 41 partidos con el América de Cali.

Sumado a eso, también está el tema de Marlon Torres, cuyos derechos deportivos son de Atlético Nacional y el entrenador del verde lo pediría de vuelta, siendo junto a Segovia dos bajas muy fuertes que tendría Alexandre Guimaraes.

- Software por Activisual -