Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Foto internet
Sábado, Agosto 8, 2020 - 13:57

Ronaldinho completó seis meses encerrado en una cárcel de Paraguay pero ya está viendo la luz al final del túnel. Mañana podría ser liberado aunque seguiría vinculado con el proceso judicial.

Cabe recordar que el exfutbolista junto a su hermano Roberto fueron descubierto con pasaportes falsos en tierras paraguayas, algo que nadie entiende y que parece un poco absurdo pero tristemente eso les ha costado la libertad.

Han sido seis meses infernales que justo coincidieron con la terrible Pandemia del Coronavirus que viene azotando a la humanidad y que se torna crítica en las cárceles latinoamericanas.

La exestrella del Barcelona y de la Selección Brasileña cumplió una prisión preventiva en un cuartel de policía que alberga a delincuentes de alto perfil y desde el 7 de abril están en reclusión domiciliaria, que cumplen en un hotel de Asunción.

Libertad

Ronaldinho saldría libre pero deberá pagar 90 mil dólares y tendrá que presentarse cada tres meses ante un juez.

Esta propuesta presentada por cuatro fiscales a cargo del caso, fue presentada ante el juez penal de garantías quien podría pronunciarse mañana.

¿CÓMO TERMINÓ EN LA CÁRCEL?

Ronaldinho Gaúcho llegó a Paraguay para apoyar con su imagen un proyecto de ayuda a la infancia que promovía Dalia López a través de la fundación que ella presidía, además de participar de la apertura de un casino.

 La Fiscalía señala a López como la supuesta cabeza de una red dedicada a “facilitar la elaboración y utilización de documentos de identidad y pasaportes de contenido falso”.

La defensa del exjugador sostiene que esos documentos fueron un regalo al que no dieron mayor importancia los dos hermanos. Tristemente ‘ese regalito los tiene inmersos en tremendo problema.

- Software por Activisual -