Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
11/12/2020 - 08:21
Cuatro equipos lucharán la próxima semana por un cupo para la final del torneo de eliminados, en camino al repechaje de la Sudamericana.
10/12/2020 - 09:51
El Seleccionado ‘Tricolor’ no pudo mantenerse dentro de las diez primeras selecciones. Brasil, Argentina, Uruguay y México, quedaron en el top 10.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Fulbox
Sábado, Abril 11, 2020 - 13:17

Es claro que los aficionados de todo el mundo desean el pronto regreso de los campeonatos profesionales, pero es solo se logrará cuando se supere la emergencia sanitaria por la pandemia del Coronavirus, que afecta a más de 205 países.

Inglaterra es uno de ellos, donde la Premier League dio una luz al final del túnel, afirmando que para finales de abril definirían el regreso de la temporada, pero bajo muchas medidas para proteger a sus jugadores y cuerpo técnico.

La primera sería que todos los futbolistas profesionales se hagan la prueba para Coronavirus, que sería el primer y más importante requisito: "Nuestros entrenadores no quieren regresar a las canchas hasta que los futbolistas se hayan sometido a los test".

Luego estaría que se cumplan las condiciones sanitarias para los estadios y lugares de concentración, como viajes, hoteles y desinfección en los escenarios, además que no se contemplaría jugar con público, para que los aficionados no se arriesguen.

El otro asunto sería que la Premier League mostró su intención de acabar la temporada de cualquier modo, teniendo un periodo de 56 días exactos para conocer el campeón y los clasificados a los torneos internacionales, así como los tres descendidos.

Cabe recordar que otra Liga en el mundo que se alista para regresar es la Bundesliga, la cual ya permitió a sus equipos regresar a entrenamientos bajo medidas sanitarias, esperando que para mayo puedan retomar los partidos a puerta cerrada.

2020 - HSB Noticias