Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/05/2021 - 15:16
Finalizando su participación en la Copa Sudamericana 2021, Equidad recibe a Gremio en Ambato, Ecuador.
Fotocaptura Video
26/05/2021 - 10:09
Hasta el momento se tienen programadas 10 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Tiempo
27/05/2021 - 11:22
Después de casi un mes, el partido de Cali vs Tolima al fin se jugará y presentaron la programación con su sede.
Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Caracol TV
Sábado, Marzo 6, 2021 - 10:30

El Junior de Barranquilla volvió a dejar una pésima presentación en el campeonato, empatando con el Bucaramanga en la fecha 11 por 1-1, cuyas críticas se fueron al técnico Luis Amaranto Perea, quien se defendió diciendo que en algunos jugadores "la presión empieza a notarse".

Durante la rueda de prensa posterior al encuentro, el entrenador de los 'tiburones', afirmó que identificó a unos futbolistas que no cumplirían con el nivel que requiere el club, provocando los malos resultados y el funcionamiento.

"La presión ya  empieza a notarse. Hay jugadores a los que la mochila se les empieza a llenar, es la presión que genera un equipo grande. Tenemos que resolverlo de alguna manera. Insisto, tan imprecisos, perder tantos balones, es complicado. En el primer tiempo estuvimos muy imprecisos", dijo Perea.

Por otro lado, explicó el entrenador del Junior que entiende el pésimo momento del equipo, dado que perdieron el ritmo con el que iniciaron y ahora están cerca de salir de los primeros ocho del campeonato.

"Nadie podría estar conforme, sería irracional decirlo. He reconocido un montón de veces lo que pasa, que por momentos sí lo hacemos bien o por muchos momentos no. Con lo mostrado en estos partidos, no podemos estar conformes", finalizó el timonel.

Ahora Junior se enfocará en la Copa Libertadores, donde tendrá partido esta semana contra el Caracas de Venezuela, en la segunda fase previa, el miércoles a las 7:30 p.m. en el Estadio Olímpico.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/DqzsSmoi7DU" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

2020 - HSB Noticias