Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Martes, Noviembre 26, 2019 - 12:39

Atlético Nacional se quedó por fuera de la final de la Liga Águila. A pesar de la llegada de Juan Carlos Osorio y jugadores de la categoría de Jarlan Barrera y Hernán Barcos, el conjunto paisa no pudo acceder a la fase definitiva para disputar el título.

Tras culminar su participación en el campeonato ante Cúcuta Deportivo, se espera la salida de varios jugadores; ya se hablado de Alexis Henríquez y Daniel Bocanegra, que cumplirían su ciclo, y de Barcos cuyo contrato no sería renovado.

Pero otro nombre que empieza a sonar es el de Juan Pablo Ramírez, que buscaría una experiencia más en su carrera para ganarse la 10 del cuadro antioqueño.

“Hay una que otra por ahí (propuesta), aunque todavía no se ha tocado el tema a profundidad por respeto al club. Esperemos que termine el torneo y ya veremos qué pasa cuando me siente con la junta directiva y el técnico”, indicó Ramírez.

‘El Indio’ se formó en la cantera de Nacional, pero su primera experiencia profesional fue en Leones. Tuvo un corto paso por Deportivo Pasto y de nuevo Leones, y regresó al verde de la montaña por solicitud de Osorio. Hasta ahora no ha podido afianzarse en el equipo profesional y cree que es un buen momento para marcharse a otra escuadra del fútbol colombiano.

- Software por Activisual -
Modo de respaldo. Hace 31800 Minutos