[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Eurosport
12/06/2019 - 09:16
El ciclista británico sufrió una terrible caída en la Critérum Dauphiné, que lo marginó de la importante competencia en julio.
Publimetro
10/06/2019 - 12:55
Hasta el momento, el técnico Lucas Pusineri hace lo posible para mantener la base de la nómina.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/06/2019 - 12:24
Afortunadamente en el hecho no se registraron afectaciones a la población que está a 200 metros de estas obras.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Gol Caracol
Viernes, Octubre 12, 2018 - 11:02

El volante extremo del Atlético Nacional, Yerson Candelo, autor del pase que aprovechó Dayro Moreno para el primero de la victoria del verde ante Leones  de Itagüí, habló de como vivió el partido de este lunes, que le reportó a su equipo el pase a la gran final de la Copa Colombia.

Aún si conocerse el rival (saldrá del Millonarios vs Once Caldas) el extremo se muestra contento por lo logrado y motivado para seguir buscando triunfos.  

“La principal virtud, esta noche, fue jugar en equipo. Desde que salimos a la cancha, mostramos que teníamos hambre, que queríamos y todos corrimos hacia un horizonte”, apuntó en jugador en declaraciones a la Liga Postobón.

En cuanto a la jugada colectiva mostrada ante los felinos este explicó: “Todos fuimos hacia la misma dirección y eso nos llevó a hacer un gran juego, a ganar un partido muy merecido y con mucho fundamento. Por fortuna, estamos de nuevo en una final”

Según Candelo, la caída ante del DIM sirvió como escarmiento para resurgir en la cancha.

“A Nacional se viene a ganar, a conseguir títulos y objetivos grandes. Pienso que este equipo poco a poco va creciendo, va tomando forma. La verdad, quedé muy contento con lo que desarrollamos en lo grupal esta noche”.

Finalmente explicó que la serie entre 'Millos' y el 'Blanco Blanco' sigue abierta, pues son dos rivales fuertes que quieren ganar.

 

- Software por Activisual -