[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Lunes, Mayo 13, 2019 - 16:05

“¿Ustedes creen que es grato que miles de personas se acuerden de mí, cuando él es el que está arbitrando?”, señaló Miriam Latounerie, la abnegada madre del juez, Eduardo Gamboa.

La abnegada mujer oriunda de Chile, lanzó un emotivo video en el que felicita a todas las madres del continente y a la vez le pide a los hinchas que las recuerden más en medio del calor de los partidos.

Miriam encarna el mismo clamor de miles de madres de árbitros no solo de Latinoamérica sino de todos los rincones del planeta.

Cada actuación de los árbitros trae consigo miles de madrazos por sus errores, en la mayoría de las ocasiones el juez ni siquiera ha comenzado el partido y su pobre madre ya ha sido mentada al menos unas 800 veces por parte de las barras bravas.

En la historia de la humanidad ninguna profesión recuerda más a la mamá como el fútbol. Claro que en medio de este loco mundo del balón la más recordada es la progenitora del juez.

Curioso

A propósito de Día de la Madre, es inevitable recordar a todas esas mujeres que tuvieron que desvelarse cuidando a sus retoños y luego de elegir la profesión de árbitros tienen que ver horrorizadas como la recuerdan en cada partido.

Tal es el caso de Doña Miriam Latounerie quien narra cómo su pequeño hijo desde el vientres daba patadas y daba visos de su amor por el fútbol.

Con el paso del tiempo el amor por el balón se tradujo en un pito: Decidió dedicarse al arbitraje.

En ese preciso instante comenzó el calvario para Miriam quien partido tras partido veía como a su pobre hijo le lanzaban toda clase de insultos, vejámenes y vulgaridades de grueso calibre.

Es el cruel destino para los árbitros que tienen que convivir en un ambiente hostil, un deporte como el fútbol genera toda clase de pasiones y los hombres de negro son el chivo expiatorio para muchos.

Cualquier decisión que tomen estará acompañada por gritos de descontentos, reclamos y groserías por doquier.

Para todas las madres, especialmente para los árbitros feliz día.

- Software por Activisual -