Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
07/12/2019 - 18:00
Los 'diablos rojos' consiguieron su nueva estrella luego de superar al Junior por 2-0 en un polémico partido.
Onefootball Español
05/12/2019 - 11:29
Desde el 12 de junio empezarán las emociones del torneo de selecciones más antiguo del planeta en Argentina y Colombia.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Lunes, Agosto 12, 2019 - 16:33

El siempre rezagado, pero efectivo y vistoso, fútbol latinoamericano se dedicó desde hace 50 años a exportar jugadores hacia las mejores ligas del mundo. Maradona, Batistuta, Ronaldo, Neymar, Falcao, Forlán, entre cientos más, han dejado en alto el nombre de nuestro continente en todos y cada uno de los estadios del viejo continente donde se les pudo ver.

Sin embargo, el hambre de victoria es un efecto global que ha llevado a la evolución y revolución del este deporte, pues hizo que se replantearan muchas de las consignas que hasta hace apenas unos años parecían inalienables. Cada vez resulta menos sorprendente que se traigan a nuestras ligas jugadores que perfectamente podrían estar jugando en un club europeo promedio.

Guardando las proporciones, de este lado del mundo se ha encontrado la manera de competir, de hacer hueco, en un mercado dominado por la opulencia de los europeos. No obstante, si se puede resaltar que la distancia entre un polo y otro otro ha empezado a reducirse.

Queda la sensación de que vamos por buen camino, las incorporaciones pasan de ser exóticas o simples estrategias de mercadeo a ser inversiones reales, en jugadores de peso y con el vigor suficiente para aportar. Brasil, Argentina y México, que aunque no pertenece a Conmebol también dio el golpe sobre la mesa, abrieron camino y están a la espera de que las potencias emergentes se sumen a esta dinámica. Colombia esta ahí y esperamos que un futuro no muy lejano seguir el ejemplo de nuestros hermanos.

DESTACADO

SE VOLVIÓ COSTUMBRE

El paradigma de que los grandes jugadores del balompié mundial miraban a Sudamérica como un destino amigable para el retiro está empezando a cambiar. Los clubes mas acaudalados de este lado del mundo se han empezado a fijar en jugadores con presente que vienen a elevar el nivel de competencia.

A continuación resaltamos algunos de los nombres más rutilantes del mercado en los últimos años: Carlos Tevez, Enzo Pérez, Lisandro López, Clarence Seedorf, Ronaldinho, Deco, Ramires, Alexandre Pato, Paolo Guerrero, Roque santa Cruz, Tacuara Cardozo, Mario Yepes, y muchos otros.

REFUERZOS DE LUJO

Mario Balotelli – De Olimpique Marsella (FRA) a Flamengo(BRA)

Daniele De Rossi – De AS Roma (ITA) a Boca Juniors (ARG)

Juanfran Torres – De Atl. Madrid (ESP) a Sao Paulo (BRA)

REGRESARON LLENOS DE GLORIA

Dani Alves – De PSG (FRA) a Sao Paulo (BRA)

Eduardo Salvio – De Benfica (POR) a Boca Juniors (ARG)

Rafinha – De BayernMunich (ALE) a Flamengo (BRA)

Filipe Luis – De Atl. Madrid (ESP) a Flamengo (BRA)

Antonio Valencia – De Manchester Utd. (ING) a Liga de Quito (ECU)

- Software por Activisual -