Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Marca Claro
08/11/2019 - 11:38
Durante la próxima semana se jugarán los compromisos, donde habrá un clásico regional.
Foto: Twitter
07/11/2019 - 10:56
Aunque la vestimenta tuvo opiniones divididas y se presumió que era falsa, finalmente se usará para el equipo masculino y femenino.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Lunes, Octubre 7, 2019 - 12:44

¡Las vueltas que da la vida!, el profesor Guillermo Sanguinetti fue despedido de Santa Fe por la puerta de atrás y ahora está muy cerca de sellar su boleto a los cuadrangulares con el Cúcuta Deportivo.

Los Motilones suman 24 puntos y solo les falta 7 para asegurar de una vez por todas su clasificación a la siguiente fase.

El ‘Topo’ Sanguinetti llegó a mitad de año para reemplazar a Pablo Garabello y aunque encontró cierta resistencia al comienzo, con el paso del tiempo el equipo fue tomando aire y ahora se está codeando con la crema y nata del campeonato.

Por buen camino

Contra todos los pronósticos, los cucuteños golearon a Millonarios 3-1 en el estadio General Santander y tres días después doblegaron al Alianza Petrolera en casa.

Fueron dos victorias muy valiosas que dejaron al cuadro Rojinegro con 27 puntos y con el camino abierto de clasificar a la fiesta de los ocho.

Como si fuera poco se están alejando cada vez más del tema del descenso e incluso en la frontera nadie habla de ese ‘fantasma’ de la B sino de la posibilidad de luchar por el título.

“Los muchachos saben que esto es paso a paso, no hemos ganado nada pero estamos haciendo las cosas bien y eso se refleja en las estadísticas”, señaló el técnico Guillermo Sanguinetti.

LO QUE VIENE

Después del duro cotejo ante Alianza Petrolera en casa, Cúcuta visita el jueves al Medellín por la fecha 16 del campeonato colombiano.

Este duelo en el estadio Atanasio Girardot se disputará a partir de las 8:00 p.m. Estos tres puntos en la capital antioqueña prácticamente clasificaría anticipadamente a los Motilones.

- Software por Activisual -