Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/07/2020 - 13:12
La cita para este merecido homenaje será el próximo sábado, 4 de julio,a las 4 de la tarde, por canal Youtube.
27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Foto internet
Miércoles, Mayo 27, 2020 - 12:26

Luis Manuel Seijas es de esos jugadores se metieron al corazón santafereño gracias a su talento y amor por la camiseta. Recientemente anunció que se bajó el sueldo a la mitad para continuar vistiendo la camiseta del Expreso Rojo.

El venezolano de 33 años sufrió una lesión en junio del año anterior que tristemente lo alejó de las canchas y por ello durante casi siete meses estuvo cobrando su sueldo sin poder jugar un solo minuto.

Para compensar al Expreso, Seijas hizo algo que difícilmente un jugador profesional haría: Bajó su sueldo a la mitad para sellar su renovación de contrato.

Son tiempos difíciles para el fútbol colombiano y especialmente para Santa Fe que venía arrastrando una penosa situación financiera.

Es por ello que el presidente Eduardo Méndez viene negociando los contratos que se vencen a finales de junio de cara a la competencia que regresa en el mes de agosto.

Revancha

Seijas tiene una espina clavada porque hace casi un año está por fuera de las canchas. A sus 33 años, Seijas sabe muy bien que está llegando al ocaso de su carrera y por ello espera romperla en este segundo semestre.

El volante venezolano ya se encuentra en óptimas condiciones físicas pero solo le falta ponerse a punto en el aspecto futbolístico.

Es obvio que después de un año le tomará tiempo recuperarse pero también hay que tener en cuenta que los demás futbolistas también vienen de una para obligada por causa del Coronavirus.

“Estoy muy ilusionado por este regreso, Santa Fe es mi casa y eta linda hinchada merece una gran alegría”, señaló Luis Manuel Seijas.

El venezolano es un volante aguerrido que no solo puede cumplir las funciones de un mediocampista ofensivo sino que también puede colaborar con la contención.

TODO UN GANADOR

Luis Manuel Seijas es todo un ganador con la camiseta santafereña pero va por más, vestido con la emblemática camiseta roja ha sido campeón en cuatro ocasiones con los Leones:

2009: Copa Colombia

2014: Torneo Finalización

2015: Superliga

2015: Copa Sudamericana

Pie de foto: Luis Manuel Seijas.

- Software por Activisual -