[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Martes, Septiembre 18, 2018 - 16:16

Arturo Reyes, nacido en Santa Marta, manifestó que para los próximos amistosos de octubre, llamará a dos futbolistas de su región. ¡Qué casualidad!

Si en el pasado se hablaba de la ‘rosca’ paisa, ahora podríamos hablar de la ‘rosca costeña’ bajo la fugaz era de Reyes en el cuadro Tricolor.

Jarlan Barrera y Víctor Cantillo llegarían a la Tricolor para afrontar esos dos cotejos en tierras norteamericanas ante Estados Unidos y Costa Rica.

Otros de los llamados serían el ‘Cucho’ Hernández quien actúa en el fútbol español y Edwin Cardona quien regresa al combinado patrio tras cumplir una larga sanción por sus actos de xenofobia.

Todo parece indicar que Arturo Reyes continuará al frente de la Selección por lo que resta del año, la cúpula de la Federación no tiene ningún afán en conseguir técnico en propiedad para ahorrarse.

Los caribeños

Aunque no se ha oficializado su llamado, Víctor Cantillo aplaudió su posible llamado a la Selección Colombia.

Cantillo no ha jugado con el cuadro nacional pero sí hizo parte de la convocatoria en los amistosos ante Francia y Australia.

Jarlan, por su parte, ha participado con Colombia en distintas categorías, con el equipo Sub 23 en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en el 2016 y en la Copa Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda en el 2015.

Otra de las novedades en esta convocatoria sería el volante del Bayern, James Rodríguez quien viene mostrando destellos de buen fútbol en la Liga Alemana.

- Software por Activisual -